El nombre deAgustín Marchesínsiempre sobrevuelaen el mundo deAmérica,y en el último mercado de fichajesno fue la excepción.El portero argentino había perdido terreno enPortoy buscabasu salida,algo que inevitablemente resonaba en los pasillos de Coapa,donde se transformó en ídolo.

Si bien no arribó a la institución, el guardameta siempre dejó en claro que le gustaría retornar en algún momento. Si todavía quedaba alguna duda acerca de su amor porelenco de Coapa, en la entrevista con LaLiga se encargó de despejarlo.

“Llegar a América fue un sueño hecho realidad por lo que representa nacional e internacionalmente. Es un club muy grande y uno lo conoce cuando está adentro, descubre la magnitud que tiene. Es imposible describir con palabras lo que representa realmente”,señaló el argentino.

Además, el actual profesional de Celta de Vigo recordó lo difícil que fue su salida: “A mí me ha dado todo. Yo soy un agradecido, salí llorando de América porque me costó muchísimo. Fue una decisión más familiar. Yo no quería saber nada con irme de ahí, pero tenía el sueño de jugar la Champions League y jugar en Europa. Me costó años aceptar que me fui de América”.

Su presente en Celta de Vigo

Si bien es titular, el también ex-Santos Laguna tuvo un inicio irregular en el conjunto celeste, que marcha en la posición 13 con solo siete puntos en las primeras seis jornadas. En esos partidos recibió 13 goles.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!