Miguel Ángel Ramón Samudio fue protagonista negativamente este miércoles por la madrugada en Asunción, la Capital de su país, cuando rompió la cuarentena obligatoria, salió con su automóvil y chocó, por lo que terminó lesionado en el accidente vial que trascendió las fronteras y llegó hasta México debido a su pasado en América y Querétaro.

Mientras circulaba en una de las Avenidas de la principal ciudad guaraní a bordo de su KÍA Sorento, el zurdo tuvo que pasar un mal momento, por lo que se le formuló una imputación por parte de la fiscala Claudia Aguilera. Según los reportes policiales, el actual futbolista de Olimpia había salido a realizar las compras del supermercado, que fueron encontrados dentro del vehículo al momento del accidente.

Samudio resultó sin daños físicos tras la volcadura de su coche y sólo se registraron daños materiales en el percance. En aquel territorio existe un decreto para la no circulación vial durante la pandemia y, al momento del siniestro, el exazulcrema no se encontraba entre las excepciones, por lo que la omisión de ese detalle le costó el cargo al jefe de la Comisaría 7ª, por no informar al Ministerio Público como corresponde.

El lateral fue mayormente titular en el Nido de Coapa entre 2015 y 2017, aunque tuvo que luchar por aquel puesto con Osmar Mares, y luego de algunas flojas actuaciones tuvo que partir porque ya era resistido por la mayoría de la afición, No obstante, consiguió dos Campeonatos con el Más Grande: la Concachampions de 2015 con Gustavo Matosas y la de 2016 con Ignacio Ambriz.

Encuesta ¿Cómo rindió en el Nido?

¿Cómo rindió en el Nido?

Bien
Mal
Regular

YA VOTARON 424 PERSONAS

Además, Samudio se desempeñó en Sol de América, Libertad y Cruzeiro, con ocho trofeos en total para el elemento de 33 años, 1.72 m. y 74 kilos. Deberá esperar novedades en las próximas horas, aunque las noticias no serán de gravedad y deberá reportar en su institución al igual que el resto de la plantilla una vez superado el COVID-19.