Coco Basile, internado por Coronavirus.
Noticias Ex América

El exentrenador del América Alfio Basile, hospitalizado por Covid-19

El exentrenador de las Águilas del América Alfio Basile, se encuentra hospitalizado por Covid-19. Los detalles de su estado en este artículo.

Bolavip

Coco Basile, internado por Coronavirus.

Coco Basile, internado por Coronavirus. (Foto: Jam Media)

El exentrenador de las Águilas del América Alfio Basile, fue hospitalizado en una clínica de Buenos Aires este martes, debido a que la semana pasada se contagió de Covid-19 y que en las últimas horas se agravó su estado de salud.

El Coco, que pasó por el conjunto azulcrema entre 2000 y 2001 y que recibió la primera dosis de la vacuna Sputnik V, se lo considera por sus 77 años, integrante del grupo de pacientes de riesgo.

Si bien la alerta es permanente por un cuadro de neumonía bilateral provocada por el Covid-19, el último parte de Alfio Basile es alentador, dado que quienes intervienen en su atención pudieron controlar su fiebre y reportaron que respira por sus propios medios.

 

El paso de Alfio Basile por las Águilas del América

Alfio Basile llegó para dirigir a las Águilas del América a mediados del 2000. Su estadía se extendió aproximadamente un año, en un proceso que logró la única edición que se disputó de la Copa de Gigantes de la Concacaf, al derrotar 2 a 0 en la final al D.C. United con tantos de Jesús Mendoza y Jorge Toledano.

Temas


Lee También

Comentarios

¿Para qué está el América en el segundo semestre del 2021?

Ganar el Apertura 2021
Ganar la Concachampions
Los dos
Ninguno

Suscríbete a nuestras noticias