El hospital Ángeles Acoxpa, en el que operaron a Nicolás Ignacio Castillo, salió a pedir públicamente dadores de sangre porque utilizó toda la que tenía para el delantero chileno de América y un aficionado del Más Grande se hizo famoso.
Con la playera suplente de las águilas más la campera de Barcelona, Lothar Edwin Torres Calderón dialogó con Mediotiempo: “Doné porque, fuera de que soy un fanático, todos merecemos una segunda oportunidad. Y aunque falló penal en la Final, que se recupere, que los practique, que los meta y nos haga ganar algo”.
El seguidor del conjunto del Piojo agregó: “Es una relación de amor-odio porque no ha jugado tanto, pero creo que se ha entregado bien.Ha estado lesionado, no estaba el cien y espero que pueda recuperarse y darle al equipo lo que yo sé que le pueda darporque es un gran futbolista”.
Torres reveló que hubo más gente que hizo lo mismo que él: “Llegué y yo era la cuarta persona; había otras tres. Supongo que venían a lo mismo porque traían playeras de futbol, entonces llegamos, yo vi ayer la convocatoria y dije’voy a ir temprano el lunes’. Estoy descansado, así que decidí venir a primera hora para donar”.
Para cerrar, volvió a desearle lo mejor al ariete ex-Pumas: “Que regrese y anote un gol como el que metió contra Moreliaque fue en un tiro libre; que haga uno como ese, muchos más y que nos dé un título. Vengan a donar todos los que puedan, nunca está demás, siempre se necesita sangre y ¡fuerza, Nico!”.
El video que se viralizó por estas horas: