Con felicidad y mucha ilusión, América regresará a la actividad en el Apertura 2022 de la Liga MX. En un encuentro suspendido de la jornada 5, se enfrentará a Santos Laguna este sábado por la noche en el Estadio Azteca. Dado que se trata de dos animadores del certamen, el juego promete ser de alto vuelo.

El entusiasmo primaba entre los aficionados de Los Azulcremas, que están viendo un momento histórico de su equipo por los nueve triunfos en fila y por una actuación impresionante en todas sus líneas. Pocas veces se había visto una plantilla con tantas opciones y capacidad de resolución en el último tiempo.

Por los éxitos, los jugadores más relevantes fueron quienes cosecharon la mayor cantidad de elogios, seguidos por el entrenador Fernando Ortíz. Sin embargo, hay otros personajes a los que no se les da la relevancia que merecen. Uno de ellos es Diego Ramírez, el director deportivo del club.

¿Qué hace Ramírez en los partidos?

Ramírez, entre otras funciones más atadas a su puesto, también le aporta cambios sugeridos e instrucciones al cuerpo técnico que luego son respetados. En los encuentros se ubica en los palcos y siempre le da sus puntos de vista a los auxiliares del Tano. ¡Este momento también es para él!

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!