Nicolás Ignacio Castillo vive un 2020 para el olvido desde el punto de vista físico en América, aunque al menos el parón por la pandemia del coronavirus ya le permitió "ganar" cuatro meses en la recuperación de la trombosis postoperatoria sufrida en febrero que le impedirá volver a las canchas hasta el 2021 seguramente. Al menos, el delantero chileno de 27 años se divierte y la pasa bien gracias a las redes sociales.

El atacante demostró ahora, durante la tarde del domingo, que volvió a cambiarse el look, como lo suele hacer con bastante frecuencia. Dejo atrás el "flequillo" rubio que tenía anteriormente y entonces se tiró el cabello hacia arriba, aunque en la parte de abajo el pelo es negro y en la de arriba sí permanece el platinado que posee desde que arribó al Ame.

Aquel peinado ya quedó en el olvido (Jam media).

El elemento de su Selección Nacional ya aseguró que quiere su revancha con esa playera y que no se retirará del fútbol como se mencionó en algún momento, aunque a la hora del retorno estará por debajo de Henry Martín, Roger Martínez y Federico Viñas en su mismo puesto en la consideración de Miguel Ernesto Herrera.

Nico respeta a rajatabla y con mucho profesionalismo el plan de rehabilitación que le diseñó el club junto al Cuerpo médico, el Cuerpo Técnico, el kinesiólogo y la nutricionista, aunque por supuesto que todavía no puede trabajar a la par de sus compañeros y apenas recorre las instalaciones de la institución para platicar y pasar un buen rato con ellos.

Encuesta ¿Te gusta cómo le quedó?

¿Te gusta cómo le quedó?

No
Más o menos

YA VOTARON 96 PERSONAS

A todo esto, el Piojo ya reveló que finalmente el cupo de extranjero de Castillo será liberado de cara al Apertura 2020 de la Liga MX, por lo que el ex-Benfica no podrá participar al menos hasta enero próximo. Además de sus ciclos en Universidad Católica, Brujas, Maguncia y Frosinone, el ariete de 1.79 m. y 78 kilos acumula apenas 26 partidos oficiales con 9 goles, 4 asistencias y 2 títulos en esta temporada y media con la playera azulcrema.