El padre y el representante de de Jong arribaron a México

las más leídas

El padre y el representante de de Jong arribaron a México

?Los representantes del delantero holandés llegaron este lunes por la noche a la Ciudad de México para negociar su fichaje por el América.

Bolavip
Redacción América Monumental

El padre y el representante de de Jong arribaron a México

El padre y el representante de de Jong arribaron a México

Los representantes del delantero holandés llegaron este lunes por la noche a la Ciudad de México para negociar su fichaje por el América.

>

Luego de intentar ficharlo en enero, América reabrió las negociaciones para intentar contratar a Luuk de Jong en este verano, después de que Miguel Herrera dijera que la prioridad para este mercado es la incorporación de un delantero goleador.

Este lunes por la noche arribaron a México el padre y el representante del futbolista, quienes fueron recibidos por una comitiva del cuadro azulcrema encabezada por Juan Manuel Navarrete, del área operativa, en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.

Tanto Louis Laros, agente del jugador, como George de Jong, padre de Luuk, se quedarán esta semana en el país y sostendrán reuniones con la directiva del América buscando finiquitar su fichaje por las Águilas.

También se reunirían con Miguel Herrera para platicar sobre el rol que jugaría el ariete de 27 años en su esquema. Además, aprovecharán para conocer a fondo las instalaciones del club y la ciudad que podría transformarse en el nuevo hogar de de Jong.

+ Bas Dost sería el Plan B

Temas


Comentarios

¿Cuál debería ser la delantera titular en la final?

Nicolás Castillo y Henry Martín
Federico Viñas y Henry Martín
Federico Viñas y Nicolás Castillo
Otra

Suscríbete a nuestras noticias

;