El partido de Lainez contra Inglaterra en Toulon

las más leídas

El partido de Lainez contra Inglaterra en Toulon

?Sin deslumbrar, el joven azulcrema mostró destellos de su talento en el empate sin goles entre el Tri Sub-21 e Inglaterra.

Bolavip
Redacción América Monumental

El partido de Lainez contra Inglaterra en Toulon

El partido de Lainez contra Inglaterra en Toulon

Sin deslumbrar, el joven azulcrema mostró destellos de su talento en el empate sin goles entre el Tri Sub-21 e Inglaterra.

La selección mexicana Sub-21 empató sin goles ante su par de Inglaterra en lo que fue su segunda presentación en el Torneo Esperanzas de Toulon, con la presencia de los americanistas Carlos Vargas y Diego Lainez en el 11 titular. Sebastián Córdova estuvo en el banco de suplentes y no ingresó.

Mientras que el defensa azulcrema se mostró sólido en el fondo jugando como zaguero central, su posición natural, el joven de 17 años fue el elemento más peligroso que tuvo el combinado nacional en un partido con pocas jugadas de gol.

Jugando como extremo izquierdo, Dieguito fue una amenaza constante para la defensa rival con sus regates y desbordes que tuvieron a maltraer a Jonjoe Kenny, lateral derecho de Everton que tenía la misión de neutralizar a la joya de Coapa.

Lainez generó las dos jugadas más peligrosas que tuvo el elenco dirigido por Marco Antonio Ruiz, una enganchando por izquierda antes de tirar un centro pasado que nadie llegó a conectar y la otra entrando del medio a la derecha, en la que tuvieron que jalarlo para detenerlo.

Así celebró su gol en el debut ante Qatar:

...��

Una publicación compartida de Diego Lainez (@diego_lainez) el

Temas


Comentarios

¿Cuál debería ser la delantera titular en la final?

Nicolás Castillo y Henry Martín
Federico Viñas y Henry Martín
Federico Viñas y Nicolás Castillo
Otra

Suscríbete a nuestras noticias

;