Conoce el itinerario del más grande durante su segundo Mundial de Clubes consecutivo.

$bp(“Brid_80964737”, {“id”:”6170″,”width”:”100%”,”height”:”400″,”video”:”82952″});

Ya pasó la alegría por haber alcanzado una nueva Final en la Liga y ahora la ocupación está en el segundo Mundial de Clubes consecutivo para el más grande. Para quienes consultaban los pasos a seguir de la delegación azulcrema por Asia en estos días, el itinerario será el siguiente:

!function(e,t,n,s){var i=”InfogramEmbeds”,o=e.getElementsByTagName(t),d=o[0],a=/^http:/.test(e.location)?”http:”:”https:”;if(/^\/{2}/.test(s)&&(s=a+s),window[i]&&window[i].initialized)window[i].process&&window[i].process();else if(!e.getElementById(n)){var r=e.createElement(t);r.async=1,r.id=n,r.src=s,d.parentNode.insertBefore(r,d)}}(document,”script”,”infogram-async”,”\/\/e.infogr.am/js/dist/embed-loader-min.js”);

1- Este lunes 5 a la noche partirán a Houston, Estados Unidos y allí dormirán.

2- Martes al mediodía/tarde: vuelo de 14 horas hacia Narita, Japón.

3- Breve escala allí y luego viaje hasta Osaka, con la llegada el miércoles a la noche.

4- Tres días de preparación en Osaka para enfrentar al Campeón de Asia, Jeonbuk Hyundai Motors, en el estreno en el Mundial de Clubes.

+ Pronostica el resultado del debut en Japón

+ Califica a los finalistas

+ Las fotos del pase a otra Final

En sus participaciones anteriores, el Azulcrema acabó cuarto y quinto. Si las Águilas pierden en su duelo inaugural no les quedará más que luchar por el quinto puesto en Suita y sólo unas horas antes de que se lleve a cabo la primera Semifinal del ‘Mundialito’.

Fue cuarto y quinto hasta ahora en este torneo.

En caso de vencer, los de Ricardo La Volpe se enfrentarían con Real Madrid el 15 de diciembre en el Estadio Internacional de Yokohama para luego cerrar su participación el 18 del mismo mes en el mismo inmueble, sea cual fuere su resultado ante el poderoso Merengue.

Para el lunes 19 tendrían que volver hacia suelo mexicano y el jueves 22 medirse por primera vez a los Tigres de Ricardo Ferretti en el Estadio Azteca, que vivirían 19 días de inactividad en compromisos oficiales, para después cerrar la Final en plena Navidad el 25 en el Volcán de Monterrey.