El pasado septiembre, el delantero francés Jéremy Ménez dejó el América tras un paso sin pena ni gloria de un año y nueve meses para recalar en el Paris FC de la segunda división de la nación europea.

Pues bien, han pasado 16 semanas desde su salida de las Águilas y su rendimiento ha ido de mal en peor, convirtiéndose en una carga para la escuadra de la capital francesa.

Desde su arribo a esta institución, Ménez ha jugado apenas 10 partidos, ha repartido tres asistencias y sin convertir goles, lo que ha provocado cuestionamientos en su equipo y entre los aficionados.

A tanto ha sido su mal desempeño que, en conferencia de prensa, su técnico Rene Girard ha manifestado que debe resolver "el problema" y conversar con él, "para determinar su verdadero grado de motivación"; mientras que el presidente Pierre Ferracci se reunirá con el jugador y su agente para tomar medidas.

Cabe recordar que el Paris FC se ubica en el puesto 19, con 15 puntos, apenas dos unidades más del Orleans, club que ocupa la última plaza de la segunda división en Francia.