América cerró una fase regular brillante con el triunfo por 2 a 1 frente a Puebla, gracias a las anotaciones de Roger Martínez y Álvaro Fidalgo. De esta manera, aseguró su liderato, con todas las ventajas que eso conlleva en la Liguilla, de cara a la Fiesta Grande. Del Repechaje saldrá su rival en Cuartos de Final.

Uno de los grandes artífices de esta campaña espectacular del cuadro de Coapa fue justamente el español (autor del tanto ganador), quien se puso el traje de conductor y fue responsable en buena parte del estilo ofensivo, directo y atractivo que presento el equipo a lo largo de 17 jornadas. Por eso, llamó la atención el comentario que profirió Álvaro Morales.

"¿Sabes cuál es el tema con Fidalgo? Hizo un buen torneo y es candidato al MVP, pero tiene a toda la prensa criolla que está con su figura y me harta. La exageración con él es castrante", sentenció quien es un confeso seguidor del conjunto de Coapa en ESPN. ¿Estás de acuerdo con sus dichos?

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!