El problema de Miguel Herrera con los lanzadores de penaltis.

las más leídas

Noticias América

El problema de América: Miguel Herrera sufre con los lanzadores encargados para los penales

Las Águilas han sufrido uno de los mayores problemas, dado que han fallado en enorme cantidad de penales, lo que ha sido un calvario para el equipo de Miguel Herrera.

Por: Diego Jara Ramírez

El problema de Miguel Herrera con los lanzadores de penaltis.

El problema de Miguel Herrera con los lanzadores de penaltis. (Foto: América Monumental)

América no pasa por buenos momentos durante los partidos, y es que han desaprovechado una enorme cantidad de oportunidades con los lanzamientos penales, lo que podría haber dado un final distinto a lo que se ha obtenido en el último tiempo.

Y es que en el pasado partido frente a Pumas, donde Roger Martínez fue quien falló un penal que pudo haber dado la victoria para el América en el Olímpico Universitario. El encuentro terminó igualado en un tanto, dejando abierta el enfrentamiento de vuelta.

Pero el problema no es solo del último partido, sino que también la han sufrido otros futbolistas del plantel, y en las jornadas que se han disputado durante los torneos del fútbol mexicano. Desde que Miguel Herrera regresó a las Águilas, su equipo ha fallado 16 penaltis, de los 42 que les han sancionado a su favor.

Cecilio Domínguez, Mateus Uribe, Roger Martínez, Oribe Peralta y Jérémy Ménez han sido los futbolistas que han fallado penales en el último tiempo. Domínguez, Uribe y Peralta han desaprovechado la oportunidad en dos oportunidades, mientras que Martínez y Ménez lo han hecho una sola vez.

Temas


Lee También

Comentarios

¿Qué tan sencillo será ganar la 13?

La ganamos fácil
No es tan sencillo

Suscríbete a nuestras noticias