El sentido discurso de Ochoa por la muerte de Vergara

las más leídas

Noticias Jugadores

El sentido discurso de Guillermo Ochoa por la muerte de Jorge Vergara

Luego del juego del Tri, el guardameta de las Águilas tomó la palabra y se despidió del propietario de las Chivas de Guadalajara.

Bolavip

El sentido discurso de Ochoa por la muerte de Vergara

El sentido discurso de Ochoa por la muerte de Vergara (Foto: JAM MEDIA)

Horas antes del inicio del partido entre la Selección de México y Panamá por una nueva jornada de la Liga de Naciones de la CONCACAF, se informó el fallecimiento de Jorge Vergara por medio de un comunicado de su hijo Amaury.

Teniendo en cuenta que el plantel ya estaba concentrado, no hubo tiempo para enviarle una condolencia a la afición de Chivas y a la familia del dueño del club, pero al finalizar el encuentro Guillermo Ochoa tomó la palabra.

"Ahora que tengo las cámaras, a nombre de la Selección de México, de todos mis compañeros, aprovecho para darle el más sentido pésame a la familia, a la gente del Grupo Omnilife y del Guadalajara", comentó el guardameta del América en zona mixta.

Además, Memo tuvo otras cálidas palabras en los pasillos del Estadio Rommel Fernández: "Siempre trató de innovar en el futbol, reconstruyó un equipo que no estaba bien e impulsó a los jóvenes mexicanos. La gente del Guadalajara lo recuerda bien".

Temas


Comentarios

¿Cuál debería ser la delantera titular en la final?

Nicolás Castillo y Henry Martín
Federico Viñas y Henry Martín
Federico Viñas y Nicolás Castillo
Otra

Suscríbete a nuestras noticias

;