Benedetto aún no está al cien y es duda para visitar el domingo a Puebla en el debut.
Más allá de que se entrenó a la par de sus compañeros, Darío Benedetto sigue siendo una incógnita para el estreno de América en el Apertura, cuando el equipo de Ignacio Ambriz visite a Puebla el domingo en la Liga MX. El delantero sufrió un esguince en el tobillo izquierdo en el partido frente a San José Earthquakes, en la pretemporada.
Más allá de que el torneo es muy importante y se trata del debut, la idea del cuerpo técnico es no arriesgar al argentino y tenerlo al ciento por ciento para la segunda jornada, cuando el Azulcrema reciba a Atlas en el primer encuentro de local en el campeonato. De no llegar en condiciones, el ariete se sumará a las bajas ofensivas de Oribe Peralta (con la Selección mayor en la Final de la Copa Oro) y de Martín Zúñiga (en los Juegos Panamericanos, con el Tri Sub 22 en Toronto, Canadá).
De esta manera, la delantera titular en territorio camotero estaría conformada por Michael Arroyo y Darwin Quintero, quienes no mostraron un buen nivel como dupla de ataque en los amistosos previos.
Foto: Mexsport.
+ América presentó los nuevos uniformes