Tras estar arriba en el marcador, las Águilas sufrieron el empate a falta de veinte minutos y luego sucumbieron desde los doce pasos. Noche negra en el Azteca.
$bp(“Brid_77543280”, {“id”:”6126″,”width”:”100%”,”height”:”400″,”video”:”71068″});
Tras un comienzo de estudio, repleto de nerviosismo, el Clásico Nacional empezó con una sonrisa para las Águilas: Oribe Peralta concentró varias marcas y cambió de banda para dejar mano a mano a Michael Arroyo. El ecuatoriano gambeteó y definió al primer palo para abrir el marcador.
+ Las fotos del adiós con Chivas
Antes del descanso, los de La Volpe le rezaron a los reflejos de Hugo González para que salve en varias ocasiones la valla azulcrema. Como agua en el desierto llegó el entretiempo para el conjunto local.
En la segunda parte, después de un buen arranque, el Rebaño encontró el empate: saque de esquina y de rebote encontró la anotación Alan Pulido.
En los penales, la suerte azulcrema arrancó errada desde los pies de Paolo Gotlz, quien remató muy desviado. Cuando Alan Pulido parecía sellar el marcador, éste erró y las esperanzas de las Águilas crecieron. No obstante, Mares vio como era atajado su penal.
Afuera de la Copa MX. Sin final se queda el América a manos de Chivas.
+ Pelea entre los jugadores:
$bp(“Brid_77541777”, {“id”:”6125″,”width”:”100%”,”height”:”400″,”video”:”71062″});
+ Durante el encuentro, Hugo González fue uno de los ovacionados:
+ Las formaciones: