Desde la salida de Guillermo Ochoa, el tema de la portería en el Club América siempre genera polémica. Por un lado están los que respetan la titularidad de Oscar Jiménez, pero hay otro sector que no lo ve como un elemento que pueda dar seguridad.

Este último partido que disputaron las Águilas ante Atlas, volvió a abrir el debate para la portería americanista. La afición le echó la culpa de los dos golazos de larga distancia que consiguió Brian Lozano, elemento rojinegro.

 

Por lo mismo, muchos pidieron e hicieron tendencia el nombre de Luis Malagón, refuerzo que todavía no logra ver minutos en el Máximo Circuito. Incluso, tiene bastante tiempo desde la última vez que logró estar en un once inicial de la Liga MX. Para esa ocasión, nos tenemos que remontar hasta el primero de octubre del 2022. Son más de cuatro meses, casi cinco, sin exigencia en el máximo nivel.
Apenas y con la Sub-20.

La única actividad que tuvo hasta el momento el portero suplente con el América fue con la categoría Sub-20. Disputó los cotejos ante Puebla, Necaxa y Tijuana. Los tres finalizaron con triunfo para los azulcremas y sólo le convirtieron un tanto.

 

Encuesta ¿Luis Malagón merece una oportunidad?

¿Luis Malagón merece una oportunidad?

No

YA VOTARON 180 PERSONAS

 

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!