América vencía 2-0 a Atlas, pero para su mala fortuna los Rojinegros los alcanzaron en el marcador y el compromiso finalizó 2-2, cortesía de un doblete del uruguayo Brian Lozano, exjugador de las Águilas.

La afición del cuadro de Coapa tiene en la mira a Óscar Jiménez, pues la exigencia ha aumentado enormemente sobre el portero de 34 años, cometiendo algunos errores en el Clausura 2023 que han subido al marcador.

Lozano anotó dos golazos en el partido, siendo debatible si pudo hacer algo más. El que explotó contra el portero del América fue Álvaro Morales, que dedicó críticas muy fuertes al desempeño del futbolista.

Pudo haber hecho algo más, está lejísimos. Podía haberlo parado, es una vergüenza para el sagrado americanismo. De esa distancia son 30 metros”, aseguró visiblemente molesto el comunicador de ESPN.

¿Lo mandarán a la banca?

Ciudad de Mexico, 28 de enero de 2023. Oscar Jimenez en festejo de gol, durante el partido de la jornada 4 del torneo Clausura 2023 de la Liga BBVA MX, entre las Águilas del America y el Mazatlán FC, celebrado en el estadio Azteca. Foto: Imago7/ Rafael Vadillo

En múltiples ocasiones Fernando Ortíz se ha encargado de darle la confianza a Jiménez como su portero titular. Ahora que hay cuestionamientos, Luis Malagón quiere aprovechar la oportunidad y pelear por el puesto.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!