El lateral reconoció que el año pasado se dio por ganado el partido contra Guangzhou antes de jugarlo en Japón.
Siempre viene bien la autocrítica y más todavía en la antesala de un certamen tan importante como este Mundial de Clubes para el más grande. Ello fue lo que hizo Miguel Samudio apenas arribado a Japón en la comparación con este torneo que se viene y el pasado, que resultó un fracaso estrepitoso para América con el quinto puesto.
“Queremos ser el primer mexicano en ganarlo”, añadió Darwin.
“Sabemos lo que representa el equipo rival, tienen muy buenos jugadores, prácticamente es un equipo dotado, entonces si queremos conseguir cosas importantes tenemos que partir de esa base de humildad, sacrificio, tal vez eso fue lo que nos faltó el año pasado. Entonces, hoy aprendimos de nuestros errores como se dice y queda respetar al rival ,y a la hora de jugar, hacerlo a muerte”, reveló el lateral izquierdo paraguayo en la rueda de prensa.
“Queremos ser el primer equipo mexicano en ser Campeón del mundo, el equipo está mentalizado y trabajando bien para lograr grandes cosas”, añadió Darwin Quintero en el mismo sentido. Parece que está todo listo en el Azulcrema para, efectivamente, avanzar a Semifinales en la madrugada del domingo.
+ Pronostica el resultado del debut en Japón
Y la gran figura del rival es…
$bp(“Brid_81315100”, {“id”:”6169″,”width”:”100%”,”height”:”400″,”video”:”82988″});