Giovani dos Santos fue uno de los jugadores que remeció el futbol mexicano con su llegada a las Águilas, convirtiéndose en uno de los bombazos en su momento con el mercado de transferencia.

El futbolista aseguró que la competencia para elAméricasiempre ha sido incrementada, por lo que lo están acostumbrado a disputar jornadas dobles en el futbol mexicano.

“Estamos acostumbrados a las jornadas dobles. Es algo que en América se está acostumbrado y jugamos dos o tres torneos y no debe afectar. Contamos con una plantilla bastante amplia y de calidad y con eso estaremos perfectos para dobles jornadas”.

Pero eso no fue todo, ya que el delantero de las Águilas está ansioso por que vuelva el futbol mexicano a su competición, esperando que todo esto que estamos viviendo en la actualidad, se pueda terminar prontamente.

“A cualquier jugador nos gusta jugar con afición, pero a raíz de lo que está sucediendo, lo principal es la salud de la gente y hay que adaptarnos. En el club que estamos no importa si hay o no afición, debemos jugar con la misma intensidad y pasión para conseguir los resultados”.