América es uno de los clubes que ha comenzado a analizar las opciones de jugadores para ir reforzando su plantilla de cara a lo que será el Torneo de Apertura 2020. Uno de los nombres que ha comenzado a surgir en esta oportunidad, es el nombre del delantero paraguayo Sergio Díaz, quien se encuentra a préstamo en Cerro Porteño, pero que el pase pertenece al Real Madrid.

La opción del atacante aún permanece en las cercanías de Coapa, en la cual, durante los últimos días, esta situación ha ido incrementando con la posibilidad de llegar al conjunto americanista.

Según detallaron en Mundo Cerro, el delantero no será parte del equipo paraguayo para cuando regrese el campeonato, considerando que solo se encuentra a préstamo en el club sudamericano. Además, indicaron que el jugador llegaría al América de México.

Pero eso no es todo, ya que además dieron a conocer que el atacante paraguayo ya se encontraría buscando los pasajes que le permitan viajar a México, para en los próximos días, poder sumarse al equipo azulcrema.

El ataque americanista podría sumar un nuevo nombre a sus filas, por las cuales deberá tener en cuenta la limitación que se hizo con el cupo de extranjeros, considerando que aún no se aclara el futuro de Renato Ibarra.