Dan por casi hecho el traspaso del ariete peruano de 27 años para después del Mundial de Rusia.

Si bien habrá un cupo menos de extranjeros para la próxima temporada y América tiene muy bien cubierta la parte ofensiva, parece que no se conforma y va por más: según algunos medios peruanos prestigiosos como Líbero, Raúl Ruidíaz está a un paso de pasar a América después del Mundial de Rusia, del que seguramente formará parte de la lista de 23 con su Seleccionado.

Salvó a Morelia del descenso y lleva 36 goles en la Liga MX.

El atacante de Monarcas, de 27 años, viene rompiendo redes hace mucho en la Liga MX y despierta el interés de los colosos del país, como las águilas. Según el artículo, el club "tirará la casa por ventana con tal de obtenerlo. Por eso, ambas partes ya se pusieron en contacto para que apenas termine el Mundial se haga oficial su fichaje. El tanto del atacante peruano hizo que se reafirmen en contratarlo".

'Ruidios' es un héroe en Morelia luego de salvarlos del descenso y meterlos en la lucha por el título del fútbol 'Azteca'. Desde su llegada en junio del 2016 ya acumula 36 goles, lo que lo mete en el top 10 de los máximos anotadores de la historia del club de Michoacán. Por si fuera poco, se llevó el premio al mejor futbolista del fútbol nacional en 2017.

¡Sería un gran fichaje azulcrema una vez más!

Ya sabe anotarle al Guadalajara:

+ Las estadísticas de esta Concachampions

+ Posiciones en la Liga MX