las más leídas

Noticias PLANTEL

"En Uruguay nadie me conocía y en América me piden fotos": Federico Viñas

Federico Viñas pasó del anonimato en un club humilde de Uruguay a ser reconocido por todos en México como refuerzo del Más Grande.

Bolavip

"En Uruguay nadie me conocía y aquí me piden fotos" (Foto: Club América)

Luego de su debut con gol en el Clásico Capitalino tras solo 24 segundos en cancha, Federico Viñas todavía no se cree lo que está viviendo.

"Estaba un poco nervioso, había bastante gente y la verdad que alegría, fueron segundos en la cancha y hacer gol, estaba muy emocionado", dijo el delantero en entrevista con TUDN.

El joven de 21 años pasó de un equipo humilde de Uruguay a jugar en el equipo más grande de México, donde la exposición mediática es mucho mayor.

"Cuando llegué al aeropuerto pensé que me iban a recibir dos celulares, cinco personas, pero estaba lleno de cámaras cuando llegué, la verdad fue impresionante. No me lo creo, voy por la calle, me piden fotos, allá nadie me conocía y aquí me piden fotos", reveló.

Para cerrar, el Tanque recordó la etapa de su adolescencia en la cual tuvo que dejar el futbol para trabajar.

"Me arrepiento de dejar el futbol, creo que fue a los 14 años y después de ahí jugaba el futbol de barrio con amigos, empecé a trabajar y después de tres años volví a cuarta división. Jugaba con amigos y estaba todo el día ahí", concluyó.

Temas


Comentarios

¿Debe seguir como titular Memo Ochoa?

Sí, hay que darle confianza
No, es el turno de Jiménez

Suscríbete a nuestras noticias