Aunque ya cumplió con su suspensión, Goltz sufre una molestia muscular, al igual que Samudio. Benedetto podría jugar infiltrado.
América comenzará el Apertura 2015 este domingo visitando a Puebla por la primera jornada, partido para el que Ignacio Ambriz todavía no podrá contar con su plantel completo.
Las Águilas tienen cinco bajas confirmadas para el debut, que son los futbolistas que se encuentran representando a los distintos seleccionados. Moisés Muñoz, Paul Aguilar y Oribe Peralta se lo perderán por la Copa Oro y Martín Zúñiga por los Juegos Panamericanos de Toronto 2015. También hay que sumar a Ventura Alvarado, comprometido con Estados Unidos.
Benedetto podría infiltrarse para jugar contra Puebla
La buena noticia para Nacho es que los suspendidos cumplieron con su pena el lunes y podrán jugar ante la Franja. Sin embargo, Paolo Goltz sufre una molestia muscular y está en duda, al igual que Miguel Samudio.
“Paolo trae una molestia muscular, Samudio también, vamos a ver cómo llegamos a la fecha uno”, informó Ricardo Peláez.
El otro que está en duda es Darío Benedetto, quien todavía no se recupera por completo de un esguince de tobillo, aunque podría jugar infiltrado.
“Por suerte no es una lesión muy grave, pero también necesita recuperación. Voy a meterle en la rehabilitación esta semana para estar bien el domingo. Tengo muchas ganas de jugar, esa es la verdad. Obviamente que si me duele un poco tendré que inyectarme, pero si me duele demasiado sería en vano hacerlo, porque nos estamos jugando muchas cosas, ya que tenemos muchos partidos en este mes”, señaló el Pipa.
+ FOTOS: Las nuevas playeras del más grande