Esqueda explicó porque ganaban en Libertadores y no en Liga MX.

las más leídas

Noticias Entrevistas

Enrique Esqueda expresa como una impotencia la complejidad de ganar partidos en Libertadores, pero perder en la Liga MX

El delantero platicó de manera exclusiva con América Monumental, en la cual recordó la complejidad del plantel en no poder sumar triunfos en el campeonato mexicano, cuando en la Libertadores sacaban resultados positivos.

Bolavip

Esqueda explicó porque ganaban en Libertadores y no en Liga MX.

Esqueda explicó porque ganaban en Libertadores y no en Liga MX. (Foto: Jam Media)

Uno de los jugadores que se recuerda del aquel histórico partido en el Estadio Maracaná, cuando el América eliminó al Flamengo de la Copa Libertadores, es el del delantero Enrique Esqueda, quien en aquel compromiso anotó el tercero, dándole la calificación a la institución azulcrema en el certamen competitivo a nivel sudamericano.

En una entrevista exclusiva con América Monumental, el jugador expresó sentirse con una impotencia importante, dado que en la Copa Libertadores se conseguían buenos resultados, pero a la hora de enfrentar los partidos del campeonato mexicano, no se lograban repetir las actuaciones deportivas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por América Monumental (@americamonumentalok) el

“Tienes toda la razón… Le ganábamos al Flamengo en Brasil y no podíamos ganar en la liga, cuando ibas a ganarle al Flamengo, empatabas con el Santos allá, y no le ganábamos a nadie aquí. Tuvimos una racha de partidos perdidos, que creo que es única… Se sentía impotencia porque venías de hacer un partidazo y acá no nos salía nada”.

Enrique Esqueda disputando el balón en el partido ante Millonarios. (Foto: Jam Media)

El delantero que se encuentra actualmente jugando en la India, agregó “Podíamos tener muchos errores o incluso, no podíamos meterla, nos anulaban goles. No se daban las cosas, por calidad no fue nunca, todos los que estaban en esa plantilla, tenían mucha calidad. Eso era lo que sentíamos, impotencia”.

El América del 2008 alcanzó las semifinales de la Copa Libertadores, quedando eliminados en esa instancia por la Liga de Quito, mientras que, en el campeonato, alcanzó una racha de seis partidos sin ganar.

Temas


Comentarios

¿Cuál posición necesita reforzar América para el Apertura 2020?

Portería
Defensa
Mediocampo
Delantera

Suscríbete a nuestras noticias

;