Miguel Herrera explicó en conferencia de prensa que la salida de Cecilio Domínguez antes del descanso se debió a que el árbitro había amenazado con expulsarlo y ya tenía tarjeta amarilla.
Luego del partido, el mediocampista paraguayo de las Águilas dijo que esta no es la primera vez que el silbante Marco Antonio Ortiz amenaza con sacarle una tarjeta roja sin motivo alguno.
“Me dijeron que no hable del árbitro, pero lastimosamente esta clase de árbitros a uno le corta su fútbol, le corta muchas cosas. Ya venía con un antecedente. Contra León, por ejemplo, que nos pitó él, yo estaba de suplente y antes de entrar me dijo que cuando entrara me iba a echar”, dijo el 10 americanista en zona mixta.
“Ahora me sacó una amarilla porque me quedé enfrente de la pelota, me dijo para atrás, yo le pregunté si se jugaba con el silbato y me sacó amarilla por eso. Para mí es muy difícil esto, ya hablé con el profe (Miguel Herrera) también, se están hablando boludeses”, añadió.
Es por eso que Cecilioentendió la decisión del Piojo y no le guarda rencor alguno al entrenador por sacarlo de la cancha a los 38 minutos en la Bombonera.
“Yo entiendo el cambio que hizo el profe sacándome a mí. Hablé con él y comprendo perfectamente, tampoco se trata de mí solamente, sino que hay un equipo detrás. No tengo problema con esos cambios. Ojalá que ya no pase. Me siento impotente por no poder ayudar a mi equipo”, concluyó.