Marlyn Campa se mostró orgullosa de estar en América.

las más leídas

Noticias Declaraciones

"Es maravilloso estar en el América, porque estás en el mejor equipo de México": Marlyn Campa

La delantera de las Águilas conversó de manera exclusiva con el Diario de las Deportistas hablando de su presente en el club americanista.

Bolavip

Marlyn Campa se mostró orgullosa de estar en América.

Marlyn Campa se mostró orgullosa de estar en América.

Son muchos los deportistas que sueñan con vestir y defender la playera del Club América en el país, por lo que siempre las visorias son de manera exitosa y con una gran llegada de público para mostrar su talento a quiénes seleccionan.

Es la misma situación que se vive con la visorias Femeniles, para sumar nuevas jugadoras a la plantilla azulcrema, como fue el caso de la delantera Marlyn Campa.

La atacante conversó de manera exclusiva con el Diario de las Deportistas, donde le consultaron su sensación de estar defendiendo la playera americanista, por lo que se mostró orgullosa de estar en la institución.

"Es algo maravilloso, porque estás en el mejor plantel, pero eso conlleva mucha exigencia, porque aquí siempre se busca ganar y algo que no sabemos hacer bien es perder, es un tema muy difícil. Aquí, hasta los empates no nos van bien".

Además, agregó que "La cosa es que siempre hay que mejorar, exigir más. Por eso creo que si algo caracteriza al América del resto son esas ganas de luchar, de pelear día a día por el título, dar buenas actuaciones, sumar, estar en Liguilla, porque no hacerlo significa un rotundo fracaso".

No obstante, contó cómo fue su llegada a la institución azulcrema. "Es algo muy curioso y chistoso”, sonríe. “Vine a hacer varias pruebas acá a la capital y América era el último equipo en el que me apunté para las visorias y, sinceramente, como que ya no quería tanto, pero mi novio me dijo: ‘vete no pasa nada'". Además, añadió que "Pero bueno llegué y lo hice más como diversión, porque cuando juego lo hago con mucho amor, me divierto y si nos ves entrenar, siempre estoy riéndome o haciendo bromas y es algo que me gusta mucho y lo hice así. A Leo le gustó y me quedé".

Temas


Comentarios

¿Debe continuar Miguel Herrera si América no es campeón del Clausura 2020?

Sí, es el DT indicado
No, ya cumplió un ciclo
Depende hasta dónde llegue

Suscríbete a nuestras noticias

;