var _bp = _bp||[]; _bp.push({ “div”: “Brid_84844050”, “obj”: {“id”:”6170″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”532472″} });

Son muchos los deportistas que sueñan con vestir y defender la playera delClub Américaen el país, por lo que siempre las visorias son de manera exitosa y con una gran llegada de público para mostrar su talento a quiénes seleccionan.

Es la misma situación que se vive con la visorias Femeniles, para sumar nuevas jugadoras a la plantilla azulcrema, como fue el caso de la delanteraMarlyn Campa.

La atacante conversó de manera exclusiva con el Diario de las Deportistas, donde le consultaron su sensación de estar defendiendo la playera americanista, por lo que se mostró orgullosa de estar en la institución.

“Es algomaravilloso, porque estás en elmejor plantel, pero eso conlleva mucha exigencia, porque aquí siempre se busca ganar y algo que no sabemos hacer bien es perder, es un tema muydifícil. Aquí, hasta los empates no nos van bien”.

Además, agregó que “La cosa es que siempre hay que mejorar, exigir más. Por eso creo que si algo caracteriza al América del resto son esas ganas de luchar, de pelear día a día por el título, dar buenas actuaciones, sumar, estar en Liguilla, porque no hacerlo significa unrotundo fracaso”.

No obstante, contó cómo fue su llegada a la institución azulcrema. “Es algo muy curioso y chistoso”, sonríe. “Vine a hacer varias pruebas acá a la capital y América era el último equipo en el que me apunté para lasvisoriasy, sinceramente, como que ya no quería tanto, pero mi novio me dijo: ‘vete no pasa nada'”.Además, añadió que “Pero bueno llegué y lo hice más comodiversión, porque cuando juego lo hago con mucho amor, me divierto y si nos ves entrenar, siempre estoyriéndomeo haciendo bromas y es algo que me gusta mucho y lo hice así. A Leo le gustó y me quedé”.