Es oficial el tercer jersey

las más leídas

Es oficial el tercer jersey

América dio a conocer el restante uniforme alternativo para el Clausura 2018.

Por: Redacción América Monumental

Es oficial el tercer jersey

Es oficial el tercer jersey

América dio a conocer el restante uniforme alternativo para el Clausura 2018.

>

Después de los Bombazos y del triunfo en el debut en el 2018, siguen las novedades oficiales para América: la institución dio a conocer el tercer jersey para este semestre, en un tono más oscuro y con ligeros cambios en relación a la vestimenta de local.

A través de sus redes sociales, los azulcremas dejaron en claro que "los colores no se olvidan", frase que hace alusión al pasado del equipo, con todo y el amarillo vibrante que aparece en la vestimenta. "Es un uniforme bastante representativo, me gusta mucho que cuente con los colores tradicionales del Club y estoy muy feliz de poder usarlo durante la temporada", declaró al respecto Edson Álvarez para la firma encargada de su elaboración.

Es la misma que Edson le había regalado a Russell, estrella de Brooklyn Nets.

Esta camiseta sería estrenada por el equipo el sábado 13 de enero, en el partido frente a los Tuzos del Pachuca a disputarse en el Estadio Azteca. De nueva cuenta, el diseño encuentra su inspiración en el plumaje del águila. En esta ocasión, el patrón geométrico aparece únicamente a la altura de los hombros, con los colores azul, negro y rojo como predominantes, además de una ligera terminación en ´v´ en cuanto al cuello se refiere.

Durante la más reciente visita de la NBA a México, el mismo Álvarez filtró dicho modelo a la luz pública: El central azulcrema regaló dicha indumentaria a D'Angelo Russell, estrella de Brooklyn Nets y quien incluso respondió al gesto de la misma manera.

La camiseta usa el mismo diseño que vimos en la away blanca, pero usando base amarilla encendida y el escudo con fondo amarillo que han sabido usar varias veces. El gráfico geométrico inspirado por los Guerreros Águila ocupa los hombros y zona superior de la espalda, mientras que las tiras laterales se pintan de azul. Un gráfico estilizado de águila se puede apreciar sobre el interior del cuello. El uniforme se completa con shorts y medias amarillas con toques de azul.

La preventa de esta flamante ropa iniciará el 12 de enero. ¡A comprarla, águilas!

Fue victoria en el debut...

+ 10 cosas que aún no sabes de Ménez

+ Ciclos cumplidos para 2018

Temas


Lee También

Comentarios

¿Vamos con fe a la liguilla?

Con toda la fe
Estamos preocupados

Suscríbete a nuestras noticias