No nos olvidó al cruzar el Atlántico. El mediocampista argentino Guido Rodríguez aprovechó su primera conferencia de prensa oficial como jugador del Betis de España, para expresar su amor incondicional al América.

El sudamericano fue consultado por el hecho del aprecio que los aficionados le tenían por su paso de dos años y medio por Coapa, a lo que respondió que "dejé un cariño muy grande de la afición hacia mí, y de mi parte hacia ellos, es recíproco el amor que le tengo al América y a la afición de ahí, espero poder hacer lo mismo acá en Betis".

En esa línea, el volante agregó que "desde que llegué a Sevilla, hace un día y medio, me dí cuenta cómo se vive el fútbol aquí, es algo muy lindo, que me gusta y que el argentino lo siente bien, entonces trabajaré para lograr ese mismo cariño que tuve en México".

Rodríguez podría hacer su estreno oficial con el elenco albiverde este domingo 19 de enero, cuando reciban a la Real Sociedad en el Estadio Benito Villamarín, desde las 07:00 horas del centro de México.