Pese a que el campeonato no se encuentra disputando en la actualidad en todo el Mundo, los rumores sobre fichajes en esta época del año también no son muy habituales, dada que el mercado aún no está abierto.



Pero eso no es todo, ya que la parte económica podría ser un factor fundamental también por parte de los clubes, para las contrataciones de nuevos refuerzos pensando en los campeonatos que se podrían avecinar una vez terminado la enfermedad que viven los países en la actualidad.

No obstante, uno de los nombres que ha surgido en las últimas horas en nuestro país, han indicado que América podría estar tras los pasos de Erick Gutiérrez, actual jugador del PSV Eindhoven de Holanda.

La información llegó hasta los oídos de Miguel Herrera, quien en conversación con Unanimo Deportes, aclaró la situación en la que pese a ser un buen jugador, pero no ha sido un tema que se ha conversado junto a la mesa directiva.

"La verdad es que no hemos hablado de Guti (Erick Gutiérrez) en el club. Claro que es un jugador interesante, por algo está en Europa con condiciones muy importantes, pero no es un jugador que hemos platicado en la mesa. No descartamos nunca a un jugador importante".