La cancha del Estadio Azteca volvió a lucir en malas condiciones para el duelo del pasado sábado entre las Águilas y Monterrey y en las últimas horas comenzó a circular en la prensa la posibilidad de cambiar de sede para los partidos como local de América y Cruz Azul.

Sin embargo, Santiago Baños se encargó de aclarar que todavía no hay nada oficial respecto a una posible salida del Coloso de Santa Úrsula y esperarán a conocer la opinión de los expertos sobre el césped antes de tomar una decisión.

"No nos hemos sentado a platicar el tema porque no es una opción real. Hablar de una cancha externa sería algo cercano, canchas hay, Querétaro, no sé. No es una opción clara, nos tenemos que poner de acuerdo entre directivas, peor no hay algo confirmado. Hoy por la noche llega la gente encargada de los arreglos en el Azteca, verán los avances y nos sentaremos con ellos", dijo el presidente deportivo azulcrema en entrevista con el programa Fútbol Picante de ESPN.

+ El probable 11 para visitar a Veracruz por la Copa

"Si llega a pasar algo así tendría que ser del América y Cruz Azul, no serviría si solo un equipo sale del estadio. Hay varias canchas, por la cantidad de lluvia, que no están en las mejores condiciones. En el Azteca la pelota rueda y no hay encharcamientos, y eso permite jugar. Estamos conscientes que no está en las mejores condiciones, pero esperemos que pronto mejore", añadió.