DISTINTO. Los titulares no estarán de movida en el Puerto. (Foto: Mexsport).

las más leídas

Copa Mx COPA MX

El posible once de América para visitar a Veracruz

Herrera se inclinará otra vez por una alineación alternativa para la tercera jornada.

Bolavip

DISTINTO. Los titulares no estarán de movida en el Puerto. (Foto: Mexsport).

DISTINTO. Los titulares no estarán de movida en el Puerto. (Foto: Mexsport).

Se viene el tercer partido de la Copa MX el martes en el Estadio Luis Pirata Fuente de Veracruz y Miguel Herrera, fiel a su estilo, elegirá un once alternativo para ese encuentro. El único de los que vienen siendo titulares que estaría desde el arranque es Agustín Marchesín, que además portará el glorioso gafete de Capitán.

Por otra parte, Renato Ibarra y Cecilio Domínguez volverían a ocupar los extremos que perdieron a manos de Diego Lainez y Andrés Ibargüen en la Liga. Por la exigencia de la regla 20/11, los juveniles sumarán muchos minutos una vez más en este certamen, y algunos de ellos directamente desde el inicio como el zaguero Oswaldo León, el lateral izquierdo Ulises Torres y el mediocampista Brandon García.

Un empate no será un mal resultado para las águilas del Piojo fuera de casa, si se tiene en cuenta que el último cotejo de la fase de Grupos será el más accesible: Dorados, del Ascenso, como local. La marcha de los azulcremas en ambas competencias es muy buena y ya se perfila para ser un candidato firme a la corona. 

Ya piensa en los Tiburones Rojos:

 

Temas


Comentarios

¿Debe seguir como titular Memo Ochoa?

Sí, hay que darle confianza
No, es el turno de Jiménez

Suscríbete a nuestras noticias