La azulcrema está muy feliz por ser parte del Seleccionado en la actualidad.
$bp(“Brid_17164442”, {“id”:”6170″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”196755″});
Las mujeres de América tienen mucha calidad a pesar de que fueron eliminadas en la Semifinal del Apertura frente a Guadalajara y ahora van por más. Ahora la que demostró estar muy feliz es Daniela Espinosa, quien forma parte del Seleccionado…
“Por mi papá, él jugaba fútbol y cuando era chiquita siempre me iba con él a sus partidos y quería jugar, él me llevó a este encanto del fútbol”, comentó la dorsal 10 de las águilas.
Además, su compañera Dayana Cázares también forma parte del Tricolor y no se quedó atrás: “Estoy contenta y orgullosa de estar de los dos lados, ahorita tenemos algo muy importante que es el Premundial. Tengo dos hermanos más grandes que yo, juegan fútbol. Yo jugaba con ellos y eso me motivó a ser profesional, jugar con tus hermanos es muy bonito. Ellos están muy orgullosos de mí, me dicen que nunca pare y que la siga rompiendo”, completó.
“Mi dicen que nunca pare y la siga rompiendo”: Cázares.
Hoy, las dos azulcremas disfrutan de sus cualidades en el terreno de juego y de la oportunidad que se les ha abierto en el deporte profesional al sellar el pase al Mundial Sub-20 y estar a un paso del título regional.
Cázares tiene apenas 18 años y porta el número 7.. De hecho es mucho mejor que sus dos hermanos varones, Luis Ronaldo Cázares y Jorge Cázares; si bien Luis lleva el mítico nombre del brasileño Ronaldo, Dayana triunfa en el balompié de alto rendimiento.
Que goleen otra vez…
var _bp = _bp||[]; _bp.push({ “div”: “Brid_17159618”, “obj”: {“id”:”6169″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”195379″} });
Foto: Mexsport.