Nacho habló después de un choque para el infarto contra el rival de toda la vida.

Ignacio Ambriz pasó otra prueba de fuego al frente de las águilas y respiró totalmente aliviado después de echar al Guadalajara del Clausura. De hecho, en conferencia de prensa post partido, el entrenador azulcrema lo celebró con todo y enfrentó los micrófonos igualmente con humildad.

“Primero tenemos que pensar en la Semifinal”.

“Aquí lo único que te da una palomita es conseguir el Campeonato y para eso estamos trabajando. Nuestra afición debe de estar ilusionada, yo lo estoy, pero primero tenemos que pensar en la Semifinal. Primero tenemos que pensar en la Semifinal y el rival que nos tocará, no podemos pensar más allá”.

“Felicito a mis jugadores por la gran entrega”.

“Yo vine a trabajar, no a callar bocas, dije que con trabajo y humildad iba a formar un gran equipo y familia. Siempre ganar los Clásicos y más en Liguilla, te dan motivación para seguir haciendo bien las cosas. Agradezco el gran apoyo de la afición, esto es para ellos y hoy se van felices. Felicito a mis jugadores por la gran entrega y profesionalismo que tuvieron para sacar este partido”, concluyó Nacho ante los periodistas.

¡Gracias de nuevo, Ambriz!

Foto: Mexsport.

+ ¡Inolvidable fotogalería!

+ Memes de la eliminación a Chivas

+ Califica a los azulcremas que echaron a las cabras

Delirio total de la afición:

El tanto de Osvaldo de penalti: