El arquero lleva un año y medio en América. (Mexsport)

las más leídas

"Estoy bien en América, no pienso irme de acá": Marchesín

?El portero no fue convocado a la Selección en esta fecha FIFA y tuvo palabras sobre su rendimiento en México y en Argentina.

Por: Redacción América Monumental

El arquero lleva un año y medio en América. (Mexsport)

El arquero lleva un año y medio en América. (Mexsport)

El portero no fue convocado a la Selección en esta fecha FIFA y tuvo palabras sobre su rendimiento en México y en Argentina.

>

Agustín Marchesín ha hecho un buen torneo este Clausura 2018. Suma 9 goles en contra en 12 encuentros y solo es superado por Gibran Lajud, de Tijuana, quien ha recibido 8 tantos en igual cantidad de encuentros.

Pero no fue convocado a su selección en esta fecha FIFA. El portero tuvo palabras con Radio Continental, de Argentina, y se refirió a su ausencia de la convocatoria. "Esta convocatoria es la que más esperaba, aunque todavía no me considero afuera de la lista del Mundial. Es mi sueño estar en Rusia. No soy tonto y sé que el partido de Nigeria fue un partido atípico, pero sé cómo fueron los goles, no creo que algún otro arquero podía atajar esas pelotas", aseguró Marchesín.

Además, el portero explicó que por su presente, para él no es justo haber quedado fuera de esta fecha FIFA. "Es difícil estar en la cabeza de Sampaoli. Yo considero que un partido no sirve para evaluar, porque no te hace ni bueno ni malo. Me sorprendió no estar en esta convocatoria, incluso un poco injusto, porque vengo teniendo un buen presente. De todos modos, estoy muy agradecido con Jorge Sampaoli porque me ha tratado bien".

Por otra parte, el portero afirmó estar seguro de su estadía en México. "El Club América es increíble, me siento muy bien acá, no pienso irme", finalizó Marchesín, con palabras de gratitud para los azulcremas.


Temas


Lee También

Comentarios

Se termina el contrato de Jérémy Ménez: ¿qué tiene que hacer América?

Renovarle porque tiene calidad
Dejarlo ir, nunca demostró nada

Suscríbete a nuestras noticias