las más leídas

"Estoy feliz en Pumas, pero no descarto a América": Castillo

El atacante chileno no le cerró la puerta al más grande para el mercado de la segunda mitad de 2018.?

Por: Redacción América Monumental

"Estoy feliz en Pumas, pero no descarto a América": Castillo

El atacante chileno no le cerró la puerta al más grande para el mercado de la segunda mitad de 2018.

Si bien es una de las figuras de Pumas y de la Liga MX, Nicolás Castillo siempre estuvo en la órbita de América pero nunca se dio esa posibilidad y ahora tal vez podría darse. Lejos de ser un rumor o un trascendido, fue el propio delantero chileno de 25 años quien confirmó el interés vía telefónica por ESPN en el programa Radio Fórmula...

"Me llena de orgullo que se interesen por mí, da satisfacción saber que estoy bien haciendo las cosas. Entrenar, ganar cosas con mi equipo. Me gusta pelear torneos, estar en los mejores equipos. Vamos a ver, yo estoy muy contento en Pumas, pero también quiero pelear torneos, cosas internacionales, porque la exigencia que yo tengo es mi selección. Tengo que nivelarme hacia arriba, poder estar con ellos y darle alegría a la gente de Chile", comentó el genial atacante.

"Primero debemos acabar el torneo y veremos qué pasa con mi futuro".

Con relación al mercado de pases que se viene en junio, el sudamericano añadió: "No sé, vamos a ver. Primero tenemos que acabar el torneo y después ver qué pasará con mi futuro. No le cierro las puertas a nadie. Estoy muy contento donde estoy, cada partido doy la vida por la camiseta que tengo puesta", señaló Nico.

Y cerró en vísperas de la posibilidad de que los universitarios califiquen al fin a la Fiesta Grande el Clausura: "Es muy importante todos juntarnos por un bien común. Lo más importante antes de empezar el torneo era cambiar la imagen y enfocarnos partido a partido. En un momento encontramos conflictos porque no podíamos ganar, pero nunca perdimos la cabeza y estamos ahora sextos peleando posición para entrar a Liguilla".

Ya le anotó al más grande...

Sus números buenos en esta campaña:

Temas


Comentarios

¿América necesita refuerzos para el Apertura 2019?

Sí, hay que mejorar el plantel
No, si no se va nadie estamos bien

Suscríbete a nuestras noticias