Diego Lainez envía su primer mensaje como futbolista del Real Betis.

las más leídas

Noticias Declaraciones

"Estoy muy contento de formar parte del Betis, me encanta su pasión": Diego Lainez

El delantero mexicano envió sus primeras palabras para los aficionados del Real Betis, quien fue oficializado como nuevo refuerzo bético hasta el 2024.

Por: Diego Jara Ramírez

Diego Lainez envía su primer mensaje como futbolista del Real Betis.

Diego Lainez envía su primer mensaje como futbolista del Real Betis. (Foto: Twitter: Real Betis)

Diego Lainez se transformó en el nuevo jugador del Real Betis por los próximos seis años, según la información que entregó el club español en la bienvenida para el futbolista mexicano.

No obstantes, a través de las redes sociales, el Betis publicó un vídeo en su cuenta de Twitter con las primeras declaraciones de Diego Lainez como su nuevo refuerzo para la presente temporada que están disputando.

"Hola que tal, les habla su amigo Diego Lainez. Estoy muy contento de formar parte del Betis. Yo creo que es una linda oportunidad para todos, me han comentado mucho de la afición y estoy muy contento. Acepto el reto, me encanta toda la pasión que hay en el Betis".

El Real Betis actualmente se encuentra ubicado en la sexta posición de la tabla de posiciones con 26 puntos. En la presente jornada, el conjunto bético igualó sin goles ante la Real Sociedad por la Copa del Rey.

Temas


Comentarios

¿América necesita refuerzos para el Apertura 2019?

Sí, hay que mejorar el plantel
No, si no se va nadie estamos bien

Suscríbete a nuestras noticias