El delantero holandés dijo que podría seguir a Marcel Brands, director deportivo de PSV, quien fue contratado por los Toffees.

La prioridad en América en materia de fichajes para el Torneo Apertura 2018 es un delantero centro y el principal apuntado es el holandés Luuk de Jong, cuyos representantes ya se encuentran en México para negociar con la directiva azulcrema.

Sin embargo, para el goleador de PSV la propuesta de las Águilas es tan solo una más de varias con las que cuenta y está dispuesto a analizarlas todas, incluso la posibilidad de permanecer en el equipo que se consagró Campeón de la Eredivisie.

"Este verano revisaremos la situación nuevamente. No hay nada concreto todavía. Tampoco es que tenga que irme. Sé lo que tengo en el PSV y eso es mucho, pero si surge algo hermoso, lo consideraré", dijo el futbolista hace unos días a medios holandeses.

Además, el goleador de 27 años no descarta una posible oferta de Everton, equipo que anunció la semana pasada a Marcel Brands como flamante director deportivo procedente de PSV. "Tal vez pueda llevarme a Everton"; declaró de Jong al respecto.