Ha llegado el momento que todos esperaban, pues el ex futbolista del América, Raúl Jiménez, hará su debut en la Premier League con el Fulham, pues anteriormente defendía los colores de los Wolves, pero ahora tomará un nuevo aire en su carrera profesional por el viejo continente.

A pesar de que ya se estrenó en un duelo amistoso con el conjunto inglés, el canterano de las Águilas sigue en búsqueda de más anotaciones, pues sabe que apostaron por él para que logre números importantes y salga del mal momento que ha tenido en cuanto a logros individuales en el último año.

¿Cómo y dónde ver el debut de Raúl Jiménez?

El primer partido del delantero azulcrema con el cuadro del Fulham se podrá vivir por las señales de Paramount Plus, plataforma encargada de transmitir el campeonato liguero de Inglaterra. Además, será en punto de las 08:00 horas del centro de México.

Raúl buscará su primer gol en la temporada

El ariete azteca busca quitarse la espinita que tiene de su última temporada en la Premier League con el Wolverhampton, pues no pudo anotar ningún tanto durante la campaña, esto debido a sus lesiones, bajas de ritmo y no convocatorias que recibió por parte de Julen Lopetegui.