Jaime Lozano fue ratificado como entrenador de la Selección Mayor de México, por lo que seguirá al frente del proceso del Mundial 2026, lo cual indica que continuará convocando futbolistas en su mejor momento, como el caso de algunos jugadores de América que han sido recurrentes en los llamados.

Las Águilas cuentan con cinco futbolistas mexicanos en buen estado físico y futbolístico actualmente: Henry Martín, Jonathan Dos Santos, Kevin Álvarez, Israel Reyes y Luis Malagón. Cada uno de ellos deberá continuar por este camino e incluso mejorar en algunos aspectos si quiere seguir siendo convocado.

Si bien, el Jimmy conoce a la mayoría de estos por el proceso que tuvo en selecciones inferiores, pues de hecho con dos de ellos consiguió la medalla de bronce en Tokyo 2020 (Henry y Malagón). Los elementos del América deberán seguir siendo protagonistas en la liga, pues así mantendrán la atención de Lozano en ellos.

Los que también podrían ser convocados

Otros mexicanos del club capitalino que podrían llamar la atención del Jimmy serían Salvador Reyes y Emilio Lara, aunque este último ha bajado su nivel considerablemente. Sin embargo, aún puede revertir la situación. Por el lado de Chava, su regreso a la titularidad y buen ritmo serían un sustento importante para ello.