Raúl Jiménez, exjugador de las Águilas del América, preocupó a todo el universo futbol en aquella fatídica noche del 29 de noviembre del 2020, jornada en la que el Wolves visitó al Arsenal en el Emirates Stadium por la fecha 10 de la Premier League de la temporada 2020/2021.

A pocos minutos de comenzado el encuentro, el delantero que también formó parte de la Selección de México, tuvo un choque de cabezas con el brasileño David Luiz, que le provocó una fractura de cráneo que, acaso, le hizo ver desde afuera el resto del certamen y que lo tiene inactivo hasta estos días.

 

Pero desde fines de mayo, Raúl Jiménez volvió a entrenar. Incluso participó de algunos movimientos con balón junto al resto de sus compañeros, por lo que el panorama, desde ese entonces, comenzó a presentar una ascendente hacia la esperanza de volver a verlo jugar.

INSTAGRAM

Y parece que ese momento llegó. Porque de acuerdo aTim Spiers, periodista del sitio web británico The Athletic, el futbolista que supo vestir la playera de las Águilas del América entre el 2011 y 2014, tiene chances de regresar muy pronto.

 

Encuesta ¿Crees que Raúl Jiménez podrá volver a jugar como antes de la lesión?

¿Crees que Raúl Jiménez podrá volver a jugar como antes de la lesión?

No

YA VOTARON 326 PERSONAS

 

Sería en el juego amistoso que el Wolverhampton debe afrontar contra el conjunto de la Football League Two (EFL League Two) Crewe Alexandra, el próximo sábado 17 de julio a las 9:00 de la mañana de México en el Gresty Road (The Alexandra Stadium). ¡Pase maestro, lo estábamos esperando!