Federico Viñas no está viviendo un buen momento futbolístico en la actualidad. El delantero uruguayo venía siendo el goleador del Club América en el torneo Guard1anes 2020 de Liga MX, pero hoy ya suma diez partidos consecutivos sin convertir goles y su rendimiento va en baja fuerte.

Sin embargo, el mítico delantero azulcrema, Enrique Borja, le dio todo su respaldo a Viñas y aseguró que cree en él, que volverá a ser el goleador que nos tenía acostumbrados en el Guard1anes 2021. El histórico 9 le dio su voto de confianza a un Fede que, para él, no está viviendo un bajón deportivo.

"Yo creo que nos había acostumbrado desde que llegó a estar aprovechando las oportunidades de gol, yo creo que independiente de todo no se le puede considerar como un bajón porque lógicamente acaba de empezar el torneo", señaló Borja respecto a Viñas en plática con Diario Récord.

Para el histórico mexicano, además, lo de Viñas es cosa de semanas para que vuelva al nivel pasado. "Estoy seguro que va a encontrar su nivel otra vez, tiene buenos compañeros y buen equipo y yo creo que es cuestión de tiempo para agarrar el ritmo que tenía", agregó.

Además, Borja le dejó un consejo a Viñas para el futuro. "Le diría que no se desespere, al contrario, que siga trabajando y que siga entrenando de la mejor manera posible, a veces hay problemas, pero se pueden superar, está empezando, es un jugador que le puede hacer mucha falta al América, tiene que tener esa calidad que ya ha demostrado y la tiene que recuperar", sentenció.