Giovani Dos Santos fue un futbolista que jamás alcanzó a cumplir las enormes expectativas que estaban despositadas sobre sus hombros. En América, las lesiones y los bajos rendimientos ni siquiera leposibilitaron jugar muchos minutos, por lo que nuevamente quedó a deber y sin equipo.

+ TODOS LOS MOVIMIENTOS RUMBO AL CLAUSURA+

Tras seis meses sin encontrar una institución que quiera contratarlo, el creativo podría decirle adiós al futbol profesional. De acuerdo al periodista Moisés Llorens, deESPN,el zurdo dejaría la actividad que lo hizo famoso para enfocarse de lleno en un restaurante que comanda en Barcelona junto a sus hermanos.

De acuerdo a la fuente, el mediocampista también está cansado de la presión mediática y deportiva. Cabe destacar querecientemente fue muy criticado por su pésimo andar y por sus constantes lesiones en Las Águilas mientras recibía uno de los sueldos más importantes de la Liga MX.

De esta forma, Gio le pondría punto final a una carrera que lo vio enBarcelona, Tottenham Hotspur, Ipswich Town, Galatasaray, Racing de Santander, Mallorca, Villarreal, L.A. Galaxy y América.