Mientras el América se mantiene enfocado en armar el plantel que afrontará el Clausura 2023, desde Sudamérica se dio a conocer que Boca Juniors perderá miles de dólares derivado de una vieja negociación con las Águilas.
Este domingo, el Xeneize jugará la final del Trofeo de Campeones frente a Racing y horas previas al compromiso recibió una mala noticia judicial. Todo se derivó de la vez en que Federico Insúa fichó por los Azulcremas, en 2007.
El club argentino fue condenado a pagarle casi 130 mil dólares, más un cinco por ciento de interés anual desde el 13 de septiembre del 2013, al Pocho Insúa. Esto, en consecuencia de un reclamo que hizo el exfutbolista al equipo.
Insúa aseguró que Boca no le pagó el 15 por ciento que le correspondía de la transferencia del Borussia Mönchengladbach al América Ese dinero llegó a la arcas de los Xeneizes, cuando en realidad debían ser para el retirado jugador. Ahora,la escuadra de Buenos Aires apelará la sentencia en su contra.
¿Cómo le fue al Pocho Insúa en el América?
Mientras en Boca es recordado como uno de los mejores sucesores de Juan Román Riquelme, en el nido Federico pintaba para derrochar toda su calidad. Se hizo de la titularidad rápido,pero una rotura de ligamentos mermó su nivel y tiempo después pasó a Necaxa sin pena ni gloria.
¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!