El argentino explicó que pudo no haber llegado a las Águilas

las más leídas

Noticias Jugadores

"Existió la posiblidad de ir a River Plate antes que América": Santiago Cáseres

El mediocampista argentino admitió que previo a firmar con las Águilas, recibió una oferta de uno de los grandes del fútbol argentino.

Bolavip

El argentino explicó que pudo no haber llegado a las Águilas

El argentino explicó que pudo no haber llegado a las Águilas (Foto: Getty Images)

Si bien Santiago Cáseres está teniendo continuidad en el América, previo a su arribo al Nido de Coapa pudo ni siquiera haber llegado a México, y así lo reconoció en entrevista con Ataque Futbolero, de la radio argentina Club Octubre 94.7 FM.

Esto, porque Santi admitió que al Villarreal español llegó una oferta de parte del River Plate de su país para contratarlo, pero que finalmente se decidió por venir al Más Grande.

"Fue un rumor el interés de River (Plate) por mí. Me había comentado algo mi representante. Había existido la posibilidad de ir en algún momento. El América es un club muy grande y es similar a Boca o a River", aseguró el mediocampista.

Consultado por la experiencia de jugar en el Estadio Azteca y ser dirigido por Miguel Herrera, el jugador confesó que "para los argentinos el Estadio Azteca tiene algo mítico. En los primeros días se me complicó mucho el tema de la altura; pero Miguel Herrera tiene mucha alegría y transmite mucha tranquilidad".

Temas


Comentarios

¿Cuál posición necesita reforzar América para el Apertura 2020?

Portería
Defensa
Mediocampo
Delantera

Suscríbete a nuestras noticias

;