El futuro de la portería azulcrema está en plena búsqueda

las más leídas

Noticias Institucional

Exitosa visoría de porteros en América: 20 son los aspirantes a ser el nuevo Guillermo Ochoa

Cerca de 400 jóvenes nacidos entre los años 2002 y 2007 llegaron este mes al Nido de Coapa para probarse en el club, sólo unos pocos siguen en busca de ser los nuevos arqueros de las Águilas.

Por: Alfonso Zúñiga

El futuro de la portería azulcrema está en plena búsqueda

El futuro de la portería azulcrema está en plena búsqueda (Foto: Jam Media)

Durante el mes de abril, el Club América realizó un llamado a los jóvenes nacidos entre los años 2002 y 2007 para presentarse en el Nido de Coapa y probar sus condiciones para ser el futuro portero de nuestra institución.

Al recinto llegaron cerca de 400 aspirantes, y el encargado de encabezar esta visoría fue el coordinador general de arqueros, Gabriel Farfán, quien eligió a los más destacados en base a aspectos técnicos, de golpeo y tácticos hasta los psicológicos comprendiendo que todo debe ser y funcionar como una preparación integral.

Según detallaron desde el club al diario Récord, la calificación de los elegidos se destaca por la toma de decisiones, personalidad, liderazgo, tolerancia a la frustración y entendimiento del éxito.

Previo a Semana Santa, se dio a conocer que sólo 20 de estos 400 jóvenes continuarán a prueba en el club, quienes tras estos días de vacaciones volverán a ser citados en Coapa para que trabajen con las categorías juveniles azulcremas y demostrar que son capaces de superar los siguientes obstáculos, a fin de convertirse, porqué no, en el próximo Guillermo Ochoa.

Temas


Lee También

Comentarios

El Piojo Herrera puso en duda su continuidad en América tras la eliminación con Leon: ¿quieres que siga?

Sí, es un gran entrenador
No, es necesario un cambio

Suscríbete a nuestras noticias