Falta que ambas partes hagan oficial la transferencia

las más leídas

Noticias Mercado

Falta la firma: América y Betis llegan a acuerdo por pase de Guido Rodríguez

Reportes de varios medios dan cuenta que sólo resta para la oficialización que el jugador dé el visto bueno a la operación.

Bolavip

Falta que ambas partes hagan oficial la transferencia

Falta que ambas partes hagan oficial la transferencia (Foto: Getty Images)

Es un hecho y ya no hay nada que pueda cambiar. En las últimas horas de este viernes, los directivos del América y Betis de España llegaron a un acuerdo económico y contractual por el pase del mediocampista argentino Guido Rodríguez.

Son varios los medios de comunicación que dan cuenta de esta resolución, es el caso del diario Récord, quien apunta entre los detalles con los cuales se logró la operación, que las Águilas se quedarán con el 25 por ciento del pase del jugador, pagando los europeos por el 75 por ciento restante poco más de ocho millones de dólares.

Mientras que la cadena TUDN, a través del reportero Juan Carlos Díaz Murrieta, agregó que para hacer oficial la transferencia están esperando ambas partes la vuelta del sudamericano a suelo mexicano, para que dé el visto bueno y se firmen los respectivos contratos.

Además, agrega, Rodríguez le habría solicitado como una condición para aceptar el traspaso que en las próximas horas se presente en el Nido de Coapa para despedirse de sus compañeros y de la institución que lo acogió por dos años y medio.

Temas


Comentarios

Confirmada la lesión de Renato Ibarra: ¿debe América fichar un reemplazo?

Sí, el plantel está corto
No, hay que apostar a la cantera

Suscríbete a nuestras noticias

;