Viñas explica lo ocurrido con el accidente en las redes sociales.
Noticias Redes Sociales

Federico Viñas explica lo ocurrido tras su accidente: “Por suerte no fue nada grave y solo fue un susto”

El delantero uruguayo sufrió un accidente automovilístico la tarde de este viernes, en la que el goleador sudamericano explicó con detalles en su cuenta de Instagram.

Bolavip

Viñas explica lo ocurrido con el accidente en las redes sociales.

Viñas explica lo ocurrido con el accidente en las redes sociales. (Foto: Jam Media)

Federico Viñas sufrió este viernes un accidente automovilístico el cual generó diversas situaciones tras lo ocurrido, que el delantero debió salir a aclarar en sus redes sociales sobre lo ocurrido a la salida de las instalaciones del Club América.

El goleador sudamericano aprovechó su cuenta de Instagram para dar a conocer lo ocurrido, en la cual publicó dos mensajes tras estos dejando todo aclarado y confirmado por uno de los protagonistas de esta lamentable situación.

“Hola gente. Como sabrán, estuve involucrado en un accidente con un chofer de Uber, quien se encontraba en su horario de trabajo y estaba con una señora de pasajera. Quiero aclarar que después de lo sucedido estaba muy enojado porque yo iba por la calle que tiene la preferencia, pero enseguida se me pasó porque al bajarme de mi auto, le pregunté a ambos si estaban bien y la mujer me contestó que se había golpeado en la cabeza”.

Además, agregó que “Intenté llamar a emergencia en todo momento y hasta le pedí al chofer del Uber si podía llamar también. Cuando llegó la emergencia, yo me fui para mi vehículo y me quedé ahí, pero algunos familiares de la pasajera me vinieron hacer frente y diciendo que yo no me había preocupado y no es así”.

Federico Viñas en su cuenta de Instagram.

Pero eso no fue lo único, ya que, en un segundo mensaje, el delantero confesó que “También quiero aclarar que la pasajera estaba muy bien y se fue del lugar con sus familiares. Por suerte no pasó a mayores y solo fue un susto y un mal momento, un saludo y que estén bien”.

Por último, Viñas escribió… “Iba a 30, en un lugar con límite de 50 kilómetros por hora”. Sin duda que fue un momento complicado para el jugador, pero que, por suerte, no fue nada grave tanto para él, como para el chofer del Uber y su pasajera.

Federico Viñas en su cuenta de Instagram.

Temas


Comentarios

¿Cómo terminará América en la fase regular de esta Liga MX?

Entre los 4 primeros
Entre el 5° y el 8° lugar

Suscríbete a nuestras noticias