América se está preparando para la próxima edición del campeonato del Guard1anes 2021, donde el cuadro azulcrema tiene calendario confirmado para esta edición de la competición donde su debut será contra el Atlético San Luis en el Estadio Azteca, el cual se disputará a partir de las 21:00 horas.

Sin duda que, durante este tiempo, son varios los rumores que han estado surgiendo en los diversos clubes de futbol con la posibilidad de ir sumando refuerzo para este nuevo torneo, y por la cual no es excepción a lo que está ocurriendo en la actualidad del cuadro americanista.

Es por esta situación que no solo existen rumores sobre el acuerdo de posibles nuevos refuerzos del campeonato, en la cual en esta oportunidad es sobre la posibilidad de que uno de los jugadores que había estado más fuera que dentro del América, al parecer tendría su continuidad afirmada en el club.

Nos estamos refiriendo a la situación de Fernando González, quien durante este tiempo se especulaba sobre la posibilidad de que saliera de la institución, pero parece que se concluyó en un cambio rotundo. Según pudimos averiguar en Águilas Monumental, el centrocampista tendría una nueva oportunidad por lo que seguiría en el club por una temporada más.

Es importante que el centrocampista vaya tomando confianza con el resto de sus compañeros y sobre todo, demostrar ganar, esfuerzo y trabajo en cada uno de los entrenamientos para tener la palabra y oportunidad de Miguel Herrera para sumar minutos en el equipo titular, para los próximos partidos que se le aproximan.

Encuesta ¿Te gusta la continuidad de Fernando González?

¿Te gusta la continuidad de Fernando González?

Si
No

YA VOTARON 262 PERSONAS