La llegada de Pedro Aquino como refuerzo del América está cada vez más cerca de concretarse, pese a que ya son varias las semanas que se ha estado negociando sobre el futuro del peruano para que se concrete su arribo a la institución deportiva más grande de México.

Es producto de esto que durante este miércoles se dio a conocer que, ante las negociaciones que se han concretado para su arribo al equipo, considerando el tema monetario por la carta como también el de su suelo, tendría la involucración de otro jugador azulcrema.

Según la información que pudimos obtener en Águilas Monumental al respecto del futuro de Aquino con América, es que ya estaría todo acordado para ser refuerzo del club, y por la cual involucraría a Rubén González en esta transacción, por lo que el centrocampista iría al León.

Es de conocimiento que ‘Nacho’ Ambriz tiene al Oso entre sus gustos deportivos para suplir la baja del sudamericano, por lo que no ve con malos ojos la posible llegada de González a su plantilla, considerando que pierde una pieza fundamental en el mediocampo de cara al Guard1anes 2021.

De esta manera, se podría estar viviendo los últimos momento del Oso como americanista, y por lo cual también se espera la confirmación de Pedro Aquino como refuerzo azulcrema, para afrontar el próximo desafío deportivo en el futbol mexicano.