América está en una época de expectativa en lo deportivo por el cercano arranque de la Liguilla en donde buscara un nuevo título y trofeo para sus vitrinas. Pero, al mismo tiempo, evaluando cambios que pueden haber en la institución en lo que respecta a altas y bajas, mismas que podrían darse a nivel directivo.

+++VER EN VIVO Y EN DIRECTO MÉXICO VS. ESTADOS UNIDOS+++

Y es que si algo ha sido cuestionado en los últimos torneos, ha sido el trabajo de Santiago Baños en la presidencia del club, por lo que rumores han manifestado que podría ser evaluado en caso de que las Águilas no ganen la Liga MX. Incluso, ya surgió un nombre importante para reemplazarlo...

 

En el programa "2 tiempos al aire", el conductor Juan Carlos Nava, con nexos dentro del núcleo de Televisa, dio a conocer una información que, en caso de ser verídica, resultaría un bombazo para el fútbol mexicano. Toda vez que un hombre ligado históricamente a Real Madrid y la Selección Argentina sería el encargado de tomar el proyecto deportivo del club desde lo directivo desde el próximo 2022.

 

 

Se trata de Jorge Valdano, campeón del mundo en México 1986 con la Albiceleste y referente del madridismo a nivel internacional, quien, según lo dicho en el mencionado programa, tendría posibilidades de firmar con las Águilas para el semestre entrante a petición del director técnico Santiago Solari.

 

Encuesta ¿Te gustaría ver a Jorge Valdano en América?

¿Te gustaría ver a Jorge Valdano en América?

Sí, sería ideal para el cargo
No, que siga Santiago Baños

YA VOTARON 608 PERSONAS

 

De momento, es aún incierto afirmar si se existen posibilidades reales de que Jorge Jorge Valdano se convierta en la nueva cabeza del proyecto deportivo azulcrema. Sin embargo, las reacciones en redes por parte de los aficionados no se han hecho esperar y se han mostrado expectantes de suceda.